Lewis Hamilton ganó Gran Premio de España

Lewis Hamilton dejó atrás los fantasmas del Gran Premio de Azerbaiyan para ganar con autoridad el Gran Premio de España. A pesar de la forma en que superó a su compañero dentro de Mercedes, Valtteri Bottas, el cuatro veces campeón del mundo aún considera que tienen trabajo por hacer.

deporte internacional 2018-formula 1 - foto Glenn Dunbar - LAT Images “Necesitamos seguir una carrera a la vez. Definitivamente este fin de semana nos pusimos en el camino correctoy creo que el equipo hizo un trabajo excepcional, gestionando todos los aspectos y mejorando en todas las áreas. Honestamente, no tenía ni idea de cómo sería el ritmo hoy, pensé que todo sería más cercano, pero estaba más feliz con el automóvil, no diría que tuve una sinergia perfecta pero casi definitivamente mucho más cerca de lo que sentí ayer”, expresó Hamilton.

“Soñé con una carrera como ésta. Vine a este fin de semana con un gran deseo de ganar, pero siempre quiero ganar de la manera correcta. Es evidente que el éxito de Bakú fue por un poco de suerte, así que estaba feliz cuando crucé la línea de meta”, agregó Hamilton a la cadena Sky Sports F1.

El integrante del equipo Mercedes apuntó que la carrera en Barcelona demostró que está de nueva cuenta cerca de la forma que desea para pelear por el campeonato.

PilotoCiudadMarcaPuntos
Lewis Hamilton GER Mercedes95
Sebastian Vettel ALEFerrari78
Valtteri Bottas FINMercedes58
Kimi Räikkönen FINFerrari48
Daniel Ricciardo AUSRed Bull47
Max Verstappen HOLRed Bull33
Fernando Alonso ESPMcLaren Renault 32
Nico Hulkenberg ALERenault 22
Carlos Sainz ESP Renault 19
Kevin Magnussen DEN Haas Ferrari 19
Sergio PerezMEXForce India17
Pierre Gasly FRA Toro Rosso12
Charles LeclercMONSauber Ferrari 9
Stoffel Vandoorne BEL McLaren R8
Lance StrollCANW. Mercedes4
Marcus Ericsson SWE Sauber Ferrari 2
Brendon HartleyNZLToro Rosso1
Esteban Ocon FRA Force India1
Romain GrosjeanFRAHaas Ferrari 0
Sergey SirotkinRUSW. Mercedes0

Fuente: Motorsport

Foto: Glenn Dunbar – LAT Images

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario