Nicolás Fuchs en Dakar Series

13 de septiembre, del 2018.- El reconocido piloto peruano Nicolás Fuchs ya se encuentra listo para disputar el Desafío Inca 2018 tras pasar con éxito las verificaciones técnicas y administrativas que se realizaron en el Club Social de Ica hasta donde llegaron todos los competidores. Luego de la partida simbólica programada para esta tarde, Nicolás y su navegante Ashley García quedan listos para la primera etapa de mañana donde pondrán a prueba la Ford Ranger, camioneta top en el Rally Dakar.

“Hoy hemos podido pasar las verificaciones sin complicaciones, la camioneta está perfecta y estamos listos para afrontar este desafío que sin duda va a ser una gran prueba donde podremos llevar el auto a su máximo y medirnos ante grandes competidores. Estamos muy ansiosos porque comience la carrera desde ya para poder mostrar nuestro mejor nivel”, detalló ‘Nico’.

Fuchs competirá con esta camioneta que fue parte del equipo oficial South Racing y que este año llegó en el puesto 14 en el Rally Dakar pilotado por el boliviano Marco Bulacia. Ahora, Nicolás buscará sacarle el máximo provecho y adaptarse a este nuevo vehículo en busca de lograr las mejores posiciones desde mañana cuando arranque la primera etapa de la competencia y sus primeros 300 kilómetros cronometrados sobre las dunas de Ica.

Fuente y foto: Face Nicolas Fuch

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario