Vuelta Ciclística a Venezuela

08 de Julio, 2018.- Los ciclistas nacionales siguen luchando en la Vuelta Ciclística a Venezuela, en la III Etapa disputada el sábado 07 de julio comprendida entre Monay – Barquisemeto sobre 184 kilómetros.

El venezolano Miguel Ubeto se impuso en solitario con el tiempo de 5h 02’33”. Sus paisanos Wilmen Bravo y Clever Martinez, se ubicaron Segundo y Tercero a 1’06” del ganador. El pelotón principal, en la cual arribaron todos los peruanos, llegó a 1’22” y Alain Quispe cruzó la línea de sentencia en el 9° lugar de la Etapa.

Con dicho resultado la Clasificación General sigue comandada por el venezolano Angel Rivas con 11h 20’29”, su coequipista del Gobierno Miranda Trek, Leonel Quintero sigue Segundo a 21”. Tercero marcha nuestro compatriota Alain Quispe a 23” del líder. El nacional Andy Limaylla se encuentra en el Puesto 14 de la General a 2’03”.

En la Clasificación General por Equipos la Selección Nacional de Perú continúa en el Cuarto Puesto a 6’35” de Gobierno Miranda Trek, el líder con 34h 02’31”.

En la Clasificación General Por Puntos, Alain Quispe se ubica 5° con 33 Puntos. En la General de Sprint, Robinson Ruiz marcha en el 5° Lugar con 5 Puntos.

Podemos comprobar la mejora de los ciclistas nacionales gracias al buen trabajo que vienen desarrollando la dupla técnica de la selección integrada por el venezolano Arlex Mendez y el peruano Alberto Cabrera.

En la IV Etapa, por el Tercer Puesto de Alain Quispe en la Clasificación General Individual, el vehículo de auxilio de la Selección Nacional saldrá en la segunda ubicación.

Fuente y foto: Federación Peruana de Ciclismo

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario