Carlos Uribe ganó en Paracas

20 de Agosto, 2018.- Gran triunfo local. El piloto iqueño Juan Carlos Uribe, del Team Can-Am Perú, impuso condiciones en Paracas y se llevó la victoria de la 2da fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 (18 y 19 de agosto) luego de ganar las dos etapas disputadas. Con 2h56m49s, Uribe fue el mejor de esta fecha superando a Leonardo Baronio (2do puesto con 3h11m53s) y el debutante Alexis Hernández (3h13m12s) a bordo de su Can-Am Maverick X3 Turbo.

“Un importante triunfo para nosotros, con muchos rivales en nuestra categoría y un excelente trazado que nos ha brindado la organización. Nos hemos sentido muy bien durante todo el fin de semana, haciendo muy buenos tiempos que nos han permitido llevarnos la victoria. Nuestro objetivo inmediato es hacer un gran papel en el Desafío Inca que tenemos cerca y vamos a dar todo para lograrlo”, declaró Juan Carlos.

De palmo a palmo, el piloto del Team Can-Am Perú fue el líder durante los dos días de competición, mostrando una gran performance en UTV’S donde se impuso como el mejor y demostrado su experiencia y conocimiento del terreno local donde próximamente se desarrollará el Desafío Inca y el Dakar 2019 100% Perú. Sin duda, una gran victoria de los pilotos locales de Ica quienes se afirman como grandes candidatos al título de la temporada 2018.

Fuente y foto: Prensa ITEA

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario