Cajamarca define su representante a la LNFB 2019

11 de Diciembre, 2018.- En el tercer y último partido por el Play Off Final del Torneo categoría Superior Femenino, La Liga Deportiva Distrital Masculina y Femenina de Basketball de Cajamarca, define hoy martes 11 de Diciembre, a su representante para la Liga Nacional Femenina de Basketball 2019.

Frente a frente estará el club CIP dirigido por el Prof. Angello Escobar, que cuenta como refuerzos a las jugadoras venezolanas Jofranny Guerra y Carol Márquez y el club CDK Winners dirigido por la Prof. Jacqueline Vásquez , con la participación destacada de las deportistas extranjeras Vanessa Candallo y Angeli Frontado.

Ambos equipos llegan a este partido teniendo como antecedente el resultado del primer juego del Play Off Final donde el CDK Winners se impuso por 54 a 40 al CIP. En el 2do partido del Play Off Final el club CIP se cobró la revancha al derrotar al CDK Winners por 57 a 46.

“Este martes 11 de diciembre a las 8pm están invitados todos al coliseo del Colegio de Ingenieros de Cajamarca, para asistir a la definición del título femenino 2018 de nuestra ciudad” indicó el Sr. Dennis Huaccha, Presidente de la Liga de Basketball de Cajamarca.

Fuente y foto: Peru basket

Agregue un comentario