Aniversario del Club Nacional de Hunter

14 de Diciembre, 2018.- El Club Nacional de Hunter, celebra 48 años de vida institucional este sábado 15 de Diciembre, por lo que realizarán las siguiente actividades: 

  • Misa en honor de los que fueron integrantes y simpatizantes en la Capilla del Colegio San José, Av. Alfonso Ugarte 977 a horas 02:00 pm.
  • Brindis y agasajo en la calle Uruguay 112.

El Club Nacional se fundó el 15 de Diciembre de 1970, por un grupo de amigos del barrio de Alto Hunter: Leonardo Llutire (fallecido), Rómulo Ticona (fallecido), Eloy Condori (fallecido), Julio Bustinza, Roger Cayra, José Nina, Guillermo Cáceres, Modesto Tapia, Benito Vilca y otros que hoy no lo tenemos en la memoria, pero los recordamos.

Participó en la Copa Correo donde llegó a ser Campeón, campeonato organizado por el Diario Correo, posteriormente participó en la Liga de Fútbol de Socabaya, donde en varias oportunidades logró ser Campeón en la Segunda División, para luego de crearse el Distrito de Hunter participa en las Categorías Séñior y Máster y  este año 2018 logró campeonar en la Categoría Súper Máster.

El Club Nacional también tuvo su equipo de Voley en la Liga de Socabaya y Hunter donde siempre estuvo en lugares privilegiados.

También para ser reconocidos por los participantes en las disciplinas de Natación: Moises Llutire (fallecido), Nicolas Choquehuanca y Arturo Portocarrero entre otros.

Participó en el Campeonato de Juventud Unida, donde siempre fue protagonista, Campeonato tradicional de Hunter, en este año su equipo de Fulbito fue Campeón en la Copa Zambrano Mayores.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario