Intersedes de Academia IPD

9 de Agosto, 2018.- Este sábado 11, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) realizará la inauguración del Festival Intersedes de la Academia IPD en el Polideportivo Limatambo de San Borja. La ceremonia de apertura tendrá la presencia del director nacional de Recreación y Promoción del Deporte (DNRPD), Jean Ferrari, y autoridades de la Municipalidad de San Borja.

Estarán en competencia en esta jornada 11 deportes: tenis de campo, bádminton, tenis de mesa, básquetbol, karate, taekwondo, fútbol, vóleibol, atletismo, béisbol y boxeo, en los que competirán alumnos de las distintas sedes de la Academia IPD, programa gratuito de captación, formación y consolidación deportiva para niños y jóvenes de seis a 17 años.

Los objetivos del Festival Intersedes Academia IPD son: visualizar el avance de los deportistas de las diferentes sedes del programa, fomentar los valores deportivos útiles para el desarrollo humano, generar hábitos deportivos para el bien de la salud y generar hábitos deportivos para el bien de la salud.

También se realizará exhibiciones de deportes como béisbol y sóftbol. La ceremonia protocolar arrancará a las 12:30 pm.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario