Aliancistas apoyan la carrera IPD 8K

Los jugadores del club Alianza Lima se sumaron al apoyo a la Carrera IPD 8K “Corriendo por los Bomberos”, que se realizará este domingo a las 8 a.m. desde el Estadio Nacional.

Gianmarco Gambetta, Óscar Vilchez y Luis Ramírez hicieron un llamado a los miles de hinchas de Alianza Lima para que se inscriban a través de la plataforma Joinnus y así participen de la carrera en favor de los Bomberos del Perú. Los tres compartieron un grato momento con un grupo de integrantes de la institución bomberil.

“Enfundarse el uniforme rojo y salvar vidas dice a las claras el gran amor que tienen los bomberos por nosotros, así que todos debemos inscribirnos y participar este domingo en la Carrera IPD 8K. Se hará deporte y apoyaremos una gran causa social”, comentó ‘Neka’ Vilchez. Sus compañeros Luis Ramírez y Gianmarco Gambetta compartieron su pensamiento y reafirmaron el respaldo del club a la competición.

La concentración para la Carrera IPD 8K de este domingo se iniciará a la 6:00 am en la calle José Díaz, frente a la Tribuna Occidente del Estadio Nacional y la partida será a las 8:00 am. La ruta incluye las calles José Díaz y Madre de Dios, la avenida Arequipa hasta el cruce con jirón Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar una vuelta de 300 metros en la pista atlética, donde también se prepara el fin de fiesta con muchas sorpresas.

Esta competencia, que es organizada por la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD dirigida por Jean Ferrari, tendrá las siguientes categorías: infantil (4 a 12 años), juveniles (13 a 17 años), mayores (18 a 34 años), master A (35 a 44 años), master B (45 a 54 años), supermáster (55 años a más) y personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual).  

La inscripción podrá realizarse en esta dirección: https://www.joinnus.com/deportes/lima-carrera-ipd-8k-21499 

Entrega de Kits Deportivos

La entrega de los kits deportivos se realizará en la explanada sur del Estadio Nacional en las siguientes fechas y horarios: viernes 7 de septiembre (12:00 pm a 8:00 pm) y sábado 8 (9:00 am a 7:00 pm).

Cabe recordar que las personas con discapacidad física partirán primero en la carrera y los que presentan discapacidad visual estarán acompañados de un guía runner que los acompañará durante la carrera.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario