Atletas Olímpicos competirán en Lima

San Luis, 6 de agosto. Más de 10 atletas internacionales, entre ellos cinco olímpicos, estarán presenten en los Grand Prix que se realizarán este viernes y domingo en el estadio Galvez Chipoco en Barranco.

El brasilero Jorge Vides junto a los colombianos Diego Palomeque, Yeison Rivas y Muriel Coneo son los atletas que estuvieron presentes en la última edición de los Juegos Olímpicos Río 2016 y que este fin de semana competirán en el Grand Prix Pedro Galvez y Grand Prix David Torrence. Keila Da Silva, olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008 también estará presente.

A ellos se suman los brasileros Eder Souza con presencia en los campeonatos del Mundo 2007 y 2015; Eliane Martins, quien en el 2008 ganó la medalla de oro en el Sudamericano U23 realizado en Lima, y los también destacados Rayane Amaral, Bruna Farias, Geisa Cardoso y Lucas Marcelino Dos Santos.

La venezolana Génesis Romero también aseguró su presencia en estos Grand Prix. La reciente campeona de los 100 metros con vallas en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, llegará en búsqueda del podio.

Santiago Hernández completa la delegación colombiana que estará presente en estos GP. Mientras que la argentina Fiorella Chiappe, vigente campeona Sudamericana de los 400 metros con vallas también dirá presente en esta cita internacional.

Ellos estarán enfrentando a los mejores atletas peruanos, muchos de los cuales participaron hace dos semanas en la Copa Nacional y en los Controles Evaluativos que organizó la Federación Peruana de Atletismo

Fuente y foto: Federación Peruana de Atletismo

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario