Miguel Soria competirá en Finlandia

09 de julio, 2018.- Miguel Soria va afinando detalles para lo que será el inicio de la participación peruana en el Mundial Sub 20 de Atletismo que arranca mañana en esta ciudad finlandesa.

Abre el telón. Miguel Soria competirá en los 10.000 metros planos, prueba que cierra la primera jornada de este Mundial que se extenderá hasta el próximo domingo. En la lista inicial de competidores figuran un total de 28 atletas donde cuatro de ellos (incluido Soria) representan al continente sudamericano.

Soria junto Marco Vilca, Ximena Zorrilla, Emily Villafuerte, Mary Luz Andia y Edwar Condori son los peruanos que nos representarán en esta importante cita deportiva.

La competencia
El jueves, Ximena Zorrilla competirá en la serie del lanzamiento de martillo, mientras que Edwar Condori buscará su pase a la final de los 3.000 metros con obstáculos. Al día siguiente -viernes 13- Marco Vilca irá por los 800 metros planos.

El sábado, las destacadas Mary Luz Andia y Emily Villafuerte serán las últimas nacionales en competir en este Mundial. Ellas irán por los primeros lugares de los 10 km marcha.

Fuente: Federación Peruana de Atletismo

Fotos: Alfredo Quispe

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario