72 Coches en Caminos del Inca 2018

12 de Octubre, 2018.-  En el evento más importante del Automovilismo Deportivo Peruano Caminos del Inca 2018 en su edición XLVIII han confirmado su participación 72 coches en esta fiesta deportiva Nacional que se iniciará con la partida simbólica el próximo jueves 18 de octubre en la ciudad de Lima.

Entre los representantes de Arequipa reaparece el binomio triunfador Víctor Cárdenas – Paul Lewis ahora en la categoría Súper 2000, en Camionetas del Team Escorpión Perú Wilfredo y Richard Erquinigo Pereda, debuta José Luis Sanca con su navegante Braynerd Zegarra y otros.

Otros pilotos reconocidos del Perú ganadores de Caminos del Inca estarán presentes como Nicolás Fuchs, el ganador de la última edición de Caminos del Inca Raúl Orlandini, José Luis Tommasini. Como siempre los pilotos que cumplieron extraordinarias competencias del interior del país como los hermanos Palomino de Andahuaylas – Apurímac, el cusqueño Fausto Farfán, Eduardo Castro de Huancayo y otros. Aquí la relación completa de los inscritos: RELACIÓN DE PARTICIPANTES

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario