Rally Los Andes fue un éxito

1 de Agosto, 2018.- El Rally Los Andes en su tercera edición se realizó los días 28 y 29 de julio en la provincia de La Convención – Quillabamba,  este evento organizado por el Automóvil Club Inka – Cusco, fue en homenaje a una de las grandes figuras que tuvo el automovilismo cusqueño Wilhen Laurentz, donde el destacado piloto cusqueño Fausto Farfán Díaz subió al podio de los triunfadores al ganar en la categoría Tracción Integral con el coche 639 junto a su navegante Guillermo Sierra.

También los ganadores en la categoría Súper 1600 y en la general fueron Martin Echegaray con Ronal Ttito, segundo lugar Jimmy Marmanillo con su copiloto Paul Ochoa, en la categoría Súper 2000 los más rápidos que ocuparon el primer lugar Raúl Coyo e Ivan Figueroa, en la segunda ubicación quedaron los hermanos Félix y Paul Olazabal, en tercer lugar el binomio Fredy Luna y Bixcmar Sánchez.

El Presidente del Automóvil Club Inka entregó un hermoso Plato Recordatorio al piloto Wilhen Laurentz, quien agradeció muy emocionado por este homenaje especial que se le otorgó en vida. Los aficionados al deporte tuerca disfrutaron de la emoción y mucha adrenalina que mostraron todos los pilotos participantes.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario