Víctor Cárdenas va primero en Caminos

27 de Octubre, 2018.- El binomio arequipeño conformado por el piloto Víctor Cárdenas O. y su navegante Paúl Lewis con el coche 305 en la categoría Súper 2000 vienen cumpliendo una extraordinaria competencia en la edición 48 de Caminos del Inca 2018.

Al igual que en las tres primeras etapas ganaron en su categoría, en la cuarta etapa Cusco – Arequipa tuvieron una buena actuación, ocupan el sexto lugar en la clasificación general, están muy cerca a los coches de mayor potencia en una ubicación muy sobresaliente.

Víctor Cárdenas viene demostrando que es uno de los mejores pilotos del Perú, por su buena capacidad que tiene en conducir su coche, no es una casualidad, ya anteriormente en varios años también tuvo grandes triunfos en la categoría Súper 1600 al ganar todas las etapas en Caminos del Inca.

Este binomio arequipeño tiene un tiempo acumulado desde Lima hasta Arequipa de 17 horas, 55 minutos y 24 segundos, le han sacado una ventaja más de una hora en su categoría al juliaqueño Johan Lanza, ahora se espera que concluyan los representantes arequipeños en la última etapa Arequipa – Lima con otra buena actuación.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario