Arequipeños triunfaron en Rally de los Chankas

24 de Junio, 2018.- En las competencias del Rally de los Chankas 2018 cuatro pilotos arequipeños subieron al podio de los triunfadores en las competencias que se cumplió en la provincia de Andahuaylas – Apurímac el último fin de semana, correspondiente a la cuarta y quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo – FEPAD, cuyos eventos fueron organizados por Motor Club Apurímac.

El día sábado 24 de junio Richard Erquinigo Pereda con su navegante Noelia Erquinigo (Hija) del Team Escorpión Perú realizó una buena competencia al ubicarse en el tercer lugar en la categoría Camionetas. También destacó en la categoría Súper 1600 Jorge Cárdenas con su copiloto Claudio Fernández al conseguir la tercera posición.

En la quinta fecha que se corrió el domingo 25 de junio Wilfredo Erquinigo Pereda cumpliendo una extraordinaria competencia del Team Escorpión Perú subió al podio con su navegante Carrie Erquinigo al quedar en el tercer puesto en la categoría camionetas. Asimismo, en la categoría Súper Turismo se hizo del segundo lugar el binomio Rubén Echave – José Silva.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario