Rally Cabrerías ganó Ruberly Chávez

27 de Mayo, 2018.- La tercera fecha del Campeonato Regional de Automovilismo 2018 organizado por el Automóvil Club Arequipa se desarrolló sin ningún problema los cuatro especiales con el recorrido entre Cabrerías y Charcani.

El ganador de la competencia en la clasificación general y la categoría Súper 2000 fue el coche 314 del cusqueño Ruberly Chávez con su navegante Gonzalo Zegarra hicieron el mejor tiempo de 39 minutos y 09 segundos.

En la categoría Súper 1600 se hizo del primer lugar Carlos Zegarra con 39 minutos y 41 segundos, abandonó por problemas mecánicos Luis Fernández, pese a tener un pequeño despiste Marko Garcés del Cusco concluyó la competencia.

Al finalizar la competencia el Automóvil Club Arequipa entregó trofeos a los tres primeros lugares y a los solitarios participantes como Marko Garcés del Cusco en la categoría Turismo Integral y en tubulares al debutante Ángel Capa de Espinar que participó con su esposa Vilma Thaquima. Las ubicaciones en las demás categorías quedaron de la siguiere manera:

Categoría Súper 2000: 1) Ruberly Chávez – Gonzalo Zegarra (Cusco) 2) Jhordan Flores – Gabriel Sana (Arequipa) 3) Jim Rossel – Gonzalo Ticona (Arequipa)

Categoría Súper 1600: 1) Carlos Zegarra – Renzo Gutiérrez (Arequipa) 2) Gonzalo Manrique – Gio Albert Llerena (Arequipa) 3) Paul Medina – Keiko Medina (Ayaviri)

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario