09 de julio 2018.- Concluyó el Campeonato Nacional Juvenil 2018, torneo que contó con los mejores deportistas nacionales en sus respectivas categorías. Este certamen se desarrolló en las instalaciones que tenemos en el CAR en la Videna.

Fueron tres días de competencia en los cuales nuestros badmintonistas, desde la categoría sub-11 hasta la sub-19, lucharon para ganar un lugar en el podio. Además, para este campeonato se inscribieron siete academias, las cuales participaron en todas sus modalidades.

Regatas Lima, Lawn Tennis, Academia IPD, Academia Federación Peruana de Bádmitnon, Lawn Tennis, AELU, Asociación China y Guadalupe Bádminton Club fueron las protagonistas del campeonato juvenil. Siendo el Regatas Lima el club que conquistó un total de 14 medallas de oro.

Además, este torneo sirve de preparación para la selección nacional juvenil en las distintas categorías, previo a su participación en el Campeonato Panamericano Junior. El torneo continental se realizará en Salvador Bahía (Brasil) del 18 al 26 de julio.

Fuente y foto: Federacion Peruana de Badminton

 

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario