Quillabamba sede de la Gran Final del TNA 2018

05 de Julio, 2018.- La gran final tiene en sus filas a cuatro equipos en busca de la gloria y un cupo directo a la Liga Nacional 2018. Es así que, None de Quillabamba, Sherekhan de Huánuco, King’s de Puno y Decx’s de Calca, disputarán este 6, 7 y 8 de julio una final que promete emocionantes y candentes partidos.

Cada quinteto participante cuenta con refuerzos extranjeros, el Club None cuenta con Víctor Arellano y Edwin Arellano (Venezuela), el club Sherekhan, enlistó a Irvin Nuñez (Venezuela), los Kings contarán con Edgar Sifontes (Venezuela) y los Decx’s con Hernández Carrero (Venezuela) y Cristhian Poleo (Venezuela).

De igual modo y según las bases del torneo, los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar de este TNA lograrán un cupo para, luego de finalizar la Liga Nacional de Basketball (LNB 2018), disputar el Torneo Reclasificario con los equipos que ocupen las ubicaciones 14 y 15, y de esta manera poder participar en la LNB 2019.

“El basketball no se detiene para la Federación Deportiva Peruana de Basketball, ya tenemos organizados 3 torneos este año, y tenemos programado el U15 masculino en Julio, el U15 femenino en agosto, la Liga Nacional de Basketball masculina de agosto a octubre, el U13 femenino en setiembre, y en fechas por anunciarse los U17 masculino y femenino, así como el torneo Re Clasificatorio para la LNB 2019” manifestó el Dr. Javier Quezada, titular de la FDPB.

Quillabamba se viste de fiesta, y como es costumbre recibirá con entusiasmo a las delegaciones participantes para esta gran fiesta deportiva y cabe mencionar como nota resaltante que, en esta ocasión, el evento se organiza en el marco de la conmemoración del centenario de la ciudad.

Fuente y foto: Peru Basket

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario