Espectáculo en el Regional de Kartismo

24 de Junio, 2018.- En el kartódromo de Juli se realizó la tercera fecha de la fiesta deportiva del Campeonato Regional de Kartismo organizado por Arequipa Karting Club, con la participación de 19 pilotos en seis categorías, los kartistas hicieron vibrar de mucha emoción a los aficionados del deporte de los fierros.

El triunfador en la categoría Micro 60 se hizo del primer lugar Sebastián Delgado de 6 años, conduciendo su kart con mucha serenidad, quedando en el segundo lugar Rodrigo Valdelomar.

En la categoría Mini 60 la carrera estuvo muy reñida, todo se definió en la tercera manga, logró el primer lugar Gonzalo Rivas y en la segunda ubicación quedó Sergio Delgado que fue un rival muy duro para el ganador, el tercer lugar ocupó Jean Pierre Titto del Cusco.

En la categoría Junior X30 María J. Rivas Vignes no tuvo problemas para ganar las tres mangas y conseguir el primer lugar, en esta categoría reapareció después de mucho tiempo Yahir Absi que se ubicó en el segundo lugar.

En una extraordinaria competencia Mathias Marquina triunfo en la categoría de élite Senior “A” X30, Sebastián Mendiguri que retornó después de muchos años consiguió el segundo lugar y el piloto experimentado Diego Bustinza alcanzó el tercer lugar. Al finalizar la competencia las principales ubicaciones quedaron de la siguiente manera, donde los pilotos que subieron al podio recibieron hermosos trofeos:

Categoría Micro 60: 1) Sebastián Delgado. 2) Rodrigo Valdelomar.

Categoría Mini 60: 1) Gonzalo Rivas. 2) Sergio Delgado. 3) Jean Pierre Titto.

Categoría Junior X30: 1) María J. Rivas V. 2) Yahir Absi

Categoría Sénior X30: 1) Mathias, Marquina. 2) Sebastián Mendiguri. 3) Diego Bustinza.

Categoría Senior “B” X30: 1) Ricardo Bedoya

Categoría Master X30: 1) Carlos Bustamante S.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario