Kartista arequipeño Gonzalo Rivas fue distinguido en Lima

04 de Abril, 2018.- En la ciudad de Lima en una ceremonia especial en el auditórium de la Clínica Ricardo Palma el destacado kartista Gonzalo Rivas Vignes, como único representante de la ciudad de Arequipa fue distinguido por haber logrado el Sub – Campeonato Nacional de Rotax Max Challenge Perú 2017 en la categoría Micro Max.

peru deportes kartismo 2018 -Rotax - Gonzalo Rivas Vignes - Arequipa- 04 04 2018 El kartista arequipeño Gonzalo Rivas V. para alcanzar este premio donde participan los mejores kartistas del Perú, tuvo que sacrificarse en los viajes a la ciudad de Lima para participar en el deporte que le gusta y al mismo tiempo sin descuidar sus estudios, previamente entrenando antes de cada competencia.

Los hermanos Gonzalo y María J. Rivas Vignes “Majo” también han destacado en el Campeonato Regional de Kartismo de Arequipa 2017, se consagraron como campeones en sus respectivas categorías, ambos son verdaderas promesas del deporte del kartismo, quienes en su corta edad han logrado muchos trofeos en eventos regionales y nacionales.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario