Arequipeños brillaron en Bolivia

2 de agosto, 2018.- La delegación arequipeña estuvo integrada por los siguientes kartistas: Vasco Cáceres, Sebastián Delgado, Gonzalo Rivas, Sergio Delgado, Rodrigo Valdelomar, María J. “Majo” Rivas, Mateo De Córdova, Javier Flores y Luis Delgado.

La competencia internacional que se realizó en La Paz – Bolivia denominada “Integración Binacional” se realizó los días 28 y 29 de Julio, al finalizar esta competencia representando a Arequipa – Perú los kartistas arequipeños tuvieron destacadas actuaciones y 8 de sus integrantes subieron al podio.

En la categoría Junior cumpliendo una extraordinaria competencia María J. “Majo” Rivas Vignes se consagró al ubicarse en el primer lugar, en la categoría Mini 60 logró el primer lugar Sebastián Delgado y segundo lugar Gonzalo Rivas V., en la categoría Senior X30 quedó en el segundo lugar Mateo De Córdova y en la tercera posición Javier Flores.

En la categoría Micro 60 logró el primer lugar Sebastián Delgado, tercera ubicación Vasco Cáceres. En total participaron 9 kartistas y como jefe de la delegación arequipeña estuvo presente el presidente de Arequipa Karting Club Sr. Renzo Rivas Muelle.

El próximo 12 de agosto se realizará la competencia de kartismo “Premio Ciudad de Arequipa” en el kartódromo de Cerro Juli, en homenaje al Aniversario de la ciudad blanca de Arequipa.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario