Zagazeta debutará en la máxima categoría del karting mundial

Por un gran inicio de año. El kartista nacional Matías Zagazeta ya se encuentra en Europa para realizar su debut en la máxima categoría del karting mundial OK disputando el WSK Champions Cup. Esta gran carrera se llevará a cabo en el Adria Karting Raceway de Italia hasta donde llegarán los mejores pilotos del mundo desde este 26 al 28 de enero.

“Este fin de semana haré mi debut en la máxima categoría del karting mundial y me siento muy orgulloso por ello. Esta temporada estaré acompañado por Lennox Racing Team quien me dará todo el respaldo durante este año. Vamos a salir con todo y a dar lo mejor desde el inicio. Estamos listos”, detalló Matías.

El equipo Lennox Racing Team acompañará a Matías durante toda la presente temporada europea comenzando desde este fin de semana con el debut del joven piloto peruano en la clase OK, la más importante del karting mundial, donde en esta primera fecha del WSK Champions Cup habrá 41 inscritos en su división.

Desde este 26 al 28 de enero, el piloto peruano dará el gran salto a la categoría más competitiva del karting en busca de seguir dejando en alto al deporte peruano. Matías se enfoca en un gran debut y hacer una buena temporada a nivel europeo para conseguir la experiencia y resultados a futuro.

Fuente y foto: Prensa ITEA

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario