Nacional de Kartismo en Arequipa

26 de agosto, 2018.- Los días sábado 01 y domingo 02 de setiembre el kartódromo de Cerro Juli será el escenario deportivo del Campeonato Nacional de Kartismo 2018 (Primera y Segunda Fecha), los eventos son organizados por Arequipa Karting Club, participarán representantes de las ciudades de Lima, Trujillo, Cusco, Juliaca y Arequipa.

Las categorías son las siguientes: Mini 60 (8 a 12 años), Junior X30 (12 a 15 años), Master X30 “A” y “B” (30 años a más), Sénior X30 “A” y “B” (15 años a más) y Yamaha (13 años a más); ambos días se iniciarán con las pruebas de clasificación a partir de las 09:00 horas y las competencias serán de las 10:00 horas con el Pre Final 1, luego Pre Final 2 y la Gran Final.

Al finalizar las competencias se premiarán a los tres primeros puestos de cada categoría, cuyos kartistas recibirán sus trofeos en el podio. Hay gran expectativa para apreciar estas carreras de mucha adrenalina y los protagonistas a este deporte prometen hacer vibrar de mucha emoción a los asistentes en las dos fechas espectaculares de la fiesta deportiva del Campeonato Nacional de Kartismo.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario