Nacional de Kartismo fue un gran espectáculo

01 de setiembre, 2018.- En el kartódromo de Cerro Juli se cumplió la primera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo, donde los kartistas ofrecieron un gran espectáculo, los aficionados gozaron de la fiesta deportiva organizado por Arequipa Karting Club.

El ganador en la categoría Mini “A” fue Edgardo Gereda de Lima, obtuvo primer lugar en la categoría Mini “B” Rodrigo Valdelomar de Arequipa; en la categoría Junior X30 Rodrigo Sánchez de Lima, kartista que participa en eventos nacionales e internacionales se lució en la gran final obteniendo el primer lugar.

Carlos Fernández de Arequipa consiguió la primera ubicación en la categoría Master “B” X30 y en la categoría senior “B” X30 se hizo del primer lugar César Torres de Arequipa; en la categoría Master “A” X30 como siempre volvió a ganar el reconocido piloto Mario Barrios de Lima.

En la categoría de élite Senior “A” X30 fue muy disputado, logrando la primera ubicación Ignacio Espinosa de Lima, luchando consiguió el segundo lugar el crédito arequipeño Mateo Delgado y el tercer lugar con gran actuación se ubicó Kevin Olivares del Cusco. Así quedaron las mejores ubicaciones en cada categoría que subirán al podio de los triunfadores en la premiación:

Mini “A”: 1.- Edgardo Gereda (Lima) 2.- Andrés Cárdenas (Lima) 3.- Sergio Delgado (Arequipa)

Mini “B”: 1.- Rodrigo Valdelomar (Arequipa) 2.- Sebastián Delgado (Arequipa) 3.- Vasco Cáceres (Arequipa)

Junior X30: 1.- Rodrigo Sánchez (Lima) 2) Javier Flores (Arequipa) 3) María J. Rivas (Arequipa)

Master “A” X30: 1.- Mario Barrios (Lima) 2.- Ernesto Torres (Arequipa) 3.- Richard Navarro (Arequipa).

Master “B” X30: 1.- Carlos Fernández (Arequipa) 2.- Jhonatan Montañez (Cusco)

Senior “A” X30: 1.- Ignacio Espinosa (Lima) 2.- Mateo Delgado (Arequipa) 3.- Kevin Olivares (Cusco)

Senior “B” X30: 1.- César Torres (Arequipa) 2.- José Andrinich (Arequipa) 3.- Ricardo Bedoya (Arequipa).

Este domingo continuará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo con la participación kartistas de Lima, Trujillo, Cusco y Arequipa.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario