Premio Ciudad de Arequipa se realizó con éxito

13 de Agosto, 2018.- La competencia de kartismo “Premio Ciudad de Arequipa” se cumplió con mucho éxito ante buena cantidad de p{ublico el último fin de semana domingo 12 de agosto en el kartórdromo de Cerro Juli, evento organizado por Arequipa Karting Club, con la participación de kartistas de Cusco, Juliaca y Arequipa.

Los kartistas que subieron al podio en el primer lugar fueron: En la categoría Mini “A” Gonzalo Rivas Vignes, en la categoría Mini “B” Rodrigo Valdelomar, categoría Junior María J. “Majo” Rivas, categoría Senior “A” Arturo De Córdova, Sénior “B” Ricardo Bedoya y en la categoría de damas (Exhibición) quedó en la primera ubicación Andrea Barreda.

Al finalizar la competencia Arequipa Karting Club entregó trofeos a los mejores kartistas de cada categoría. Así quedaron las ubicaciones:

Mini “A”: 1) Gonzalo Rivas Vignes 2) Sergio Delgado 3) Gian Pierre Ttito

Mini “B”: 1) Rodrigo Valdelomar 2) Sebastián Delgado 3) Vasco Cáceres

Junior: 1) María J. “Majo” Rivas 2) Yahir Absi

Senior “A”: 1) Arturo De Córdova 2) Mathias Marquina 3) Mateo Delgado 4) Bryan Lazo 5) Diego Bustinza 6) Javier Flores 7) Richard Navarro 8) Sebastián Mendiguri 9) Ernesto Torres 10) Mateo De Córdova 11) Luis Delgado.

Senior “B”: 1) Ricardo Bedoya 2) Sebastián Guerra 3) José Andrinich

Damas (Exhibición): 1) Andrea Barreda 2) Kharin Vignes 3) Leslie Pikman

Los días 01 y 02 de setiembre se realizará la primera y segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo en el kartódromo de Cerro Juli – Arequipa.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario