Un gran espectáculo Regional de Kartismo

En el kartódromo de Cerro Juli se cumplió la cuarta fecha del Campeonato Regional de Kartismo organizado por Arequipa Karting Club, el evento se desarrolló en seis categorías de competencia y categoría de damas en calidad de exhibición.

En la categoría de Micro 60 (6 a 9 años) Rodrigo Valdelomar fue el ganador de esta fecha al ganar tres las mangas; en la categoría Mini 60 (10 a 12 años), se lució como triunfador Gonzalo Rivas, en la categoría Junior (13 a 16 años) Yair Absi se hizo del primer lugar.

En la categoría Caballeros reapareció y ganó después de un buen tiempo Carlos Fernández F., en la categoría Senior “B” triunfó Michael Choquehuanca y en la categoría de élite Sénior “A” conquistó el primer lugar el kartista experimentado Sebastián Mendiguri.

En categoría damas en calidad de exhibición consiguió el primer lugar Kharin Vignes, segunda ubicación María Fernanda Zuzunaga y en tercer lugar Ximena Lazarte; participaron 8 damas y ellas han anunciado que seguirán interviniendo en las próximas fechas. Al concluir el evento las ubicaciones quedaron de la siguiente manera:

Categoría Micro 60: 1) Rodrigo Valdelomar 2) Sebastián Delgado 3) Franco Olazabal  4) Vasco Cáceres.

Categoría Mini 60: 1) Gonzalo Rivas 2) Sergio Delgado

Categoría Junior: 1) Yahir Absi 2) María J. Rivas Vignes

Categoría Caballeros: 1) Carlos Fernández F. 2) Carlos Bustamante

Categoría Sénior “B”: 1) Michael Colquehuanca 2) Ricardo Bedoya

Categoría Sénior “A”: 1) Sebastián Mendiguiri 2) Arturo De Córdova 3) Mathias Marquina 4) Diego Bustinza 5) Luis Delgado 6) Javier Flores 7) Ernesto Torres.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario