Arequipa es Campeón Nacional 2018

Los 36 deportistas de la selección arequipeña de natación, se coronaron como ganadores absolutos del “Campeonato Nacional Interligas 2018”. Nuestros deportistas demostraron su más alto nivel entre seis regiones participantes.

peru deportes natacion 2018 - Foto Club Internacional - 06 04 2018La región Arequipa, obtuvo un total de 958.50 puntos, una ventaja amplia con la selección de Ica quienes se ubicaron en el segundo puesto con 238.50 puntos. La selección de Cusco no se quedó atrás y se posicionó en el tercer puesto con 224 unidades, mientras que Trujillo, Puno y Tacna quedaron en el cuarto, quinto y sexto puesto.

17 de los deportistas seleccionados, pertenecen al Club Internacional Arequipa, 9 al Club Caraq, 5 a José Luis B y R, 4 al Club Carril Cuatro y 1 al Club Padre José. Así mismo Renato Rosas Carvalho, Jesús Pinto, Miguel Ojeda, Juan Francisco León, Ángelo Ballón, Paul Mancilla y Jhonathan Velásquez forman la plantilla de entrenadores.

El Club Internacional a través de su presidente Fernando Canepa Bustamante, comité deportivo y la vocalía de natación hacen llegar las felicitaciones del caso por haber obtenido este importante logro.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario