Remero Angel Sosa-Battons jugará en Brasil

El remero nacional Ángel Sosa – Battons defenderá los colores del Club de Regatas Flamengo de Río de Janeiro desde el mes de marzo. De esta manera el peruano se convierte en el primer remero nacional en defender a un club en el exterior.

Sosa – Battons tuvo una excelente participación en los II Juegos Suramericanos de la Juventud (Santiago 2017) y en los XVIII Juegos Bolivarianos (Santa Marta 2017), en donde en ambas competencias logró la medalla de oro. A raíz de ello llamó la atención del carioca y fue invitado en enero por una semana para entrenar en las instalaciones del club.

Estoy motivado por lograr lo que ningún deportista del remo ha llegado a realizar, el ser contratado por un club a nivel profesional”. También contó que su corta estadía en Brasil fue buena y que solo tuvo “un poco de problemas con el idioma, pero si se entiende”.

Sosa-Battons se encuentra enfocado en clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse este año en Buenos Aires y para ello se viene preparando con miras al Sudamericano a realizarse en Chile.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario