DC Latam Super Tour Lima – Perú

El equipo de skateboarding de DC SHOES Internacional se encuentra realizando exhibiciones en distintos países de Latinoamérica en un recorrido denominado Latam Super Tour que incluye las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Rio de Janeiro, Lima y México.

peru deportes skateboard 2018 - Fuente foto Prensa ITEA - 2018-02-23Son seis profesionales del skateboarding, Tiago Lemos (Bra), Carlos Iqui (Bra), Alex Ramírez (USA), Evan Smith (USA), Tristan Funkhouser (USA) y Wes Kremer (USA) los encargados de llegar a las ciudades para juntarse con los equipos locales de cada país y realizar las exhibiciones que buscan fomentar la práctica del skateboarding en cada país.

El pasado jueves 22 de febrero, el Latam Super Tour llegó a Lima, donde realizaron una demostración en el Skatepark Loma Amarilla de Surco. Hasta allí llegaron más de 1,000 jóvenes de distintas zonas de la capital para apreciar el talento de sus skaters favoritos.

El equipo DC Shoes Perú está conformado por: Ángelo Caro, Martín Saavedra, Daniel Suárez, Fabrizzio Caro y Rodrigo Moreno, ellos también se unieron a la exhibición y demostraron una vez más que, en Perú también hay mucho talento en el skateboarding.

La marca DC Shoes se caracteriza por tener en su equipo a los mejores exponentes mundiales del skateboarding y apoyar sus carreras y desarrollo atlético. En Perú, la marca tiene un equipo sólido de skaters, quienes lo demostraron en esta exhibición internacional.

“Es increíble haber pasado unos días con estos pro skaters, hemos aprendido mucho y disfrutado patinando en diferente lugares de Lima, la demo estará increíble”, comentó Ángelo Caro, miembro del equipo DC Perú antes de salir realizar su exhibición.

En efecto, los miles de jóvenes que se dieron cita en Loma Amarilla, pudieron disfrutar de una exhibición de skate con calidad mundial, donde no solo tuvieron la oportunidad de compartir con el team internacional de DC Shoes, en medio de una firma de autógrafos, sino verlos haciendo lo que mejor saben, skateboarding.

Fuente y foto: Prensa ITEA

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario