Alonso Correa en gran momento

15 de enero, 2019.- Tras un magnífico año 2018 en la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf (WSL), el tablista del Team Hurley, Alonso Correa avanzó a la quinta ronda de la primera fecha 2019, que se disputa en la playa Netanya de Israel.

Tras una lucha sin cuartel contra sus rivales y a pocos segundos de culminar la serie uno de la fase cuatro y cuando lideraba su manga, el francés Justin Becret pasó al frente gracias a una ola calificada con 9.10 unidades.

El peruano, minutos antes, había tomado la delantera con 15.00 puntos, ya que sumó en sus dos mejores olas 8.20 y 6.80. Becret con 15.10 clasificó junto a Alonso, dejando fuera de carrera a su compatriota Marc Lacomare, quien había punteado la serie prácticamente todo el tiempo. Sin embargo, Correa y Becret en los suspiros finales lo relegaron a la tercera casilla. El estadounidense Sam Coffey también quedó eliminado.

Esta jornada inicial otorga nada menos que tres mil putos al campeón y nuestro compatriota irá en las próximas horas a la caza de los cuartos de final, es decir ingresar entre los mejores ocho del torneo. Pero antes deber lograr ser primero o segundo frente a Eithan Osborne y Kade Madson de Estados Unidos y al francés Jorgann Cousinet. De obtener su objetivo, se habrá asegurado 1,260 puntos, aunque el título otorga 3,000.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Scroll to Top
P