Perú se quedó en el Grupo II de Zona Americana

Con la derrota del Juan Pablo Varillas frente a Luis Patiño por 7-6(6), 3-6 y 6-3; el equipo peruano de Copa Davis cayó ante México en su duelo de semifinal del Grupo II de la Zona Americana. Dejando la serie 3-1 a favor de los aztecas. 

peru deportes - tenis - internacional -copa Davis 2018 - foto presna ipdEl joven tenista cayó en sus 2 presentaciones en esta serie pero dejó una muy buena impresión de cara al futuro, ya que es la primera vez que va como raqueta número 1 del equipo peruano en este torneo continental.

El día anterior la pareja de dobles conformada por Duilio Bereta y Jorge Panta luchó hasta el final pero cayó derrotado por  7-6 (15-13) y 7-6 (7-3) ante la dupla conformada por Gonzáles y Reyes. Un doble tie break que evidencia lo parejo del partido.

De esta manera Méxixo accede a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, donde enfrentará a Uruguay, en su lucha por acceder al Grupo I. Mientras que Perú deberá esperar al próximo año para el sorteo que indicará cuál será su rival por el Grupo II.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario