Pacheco participa en Torneo Qatar Open

¡Experiencia mundial! Como parte de su preparación para afrontar todas las competencias en el 2018, nuestro representante del deporte de tiro, Nicolás Pacheco, se encuentra en la ciudad de Doha, capital de Qatar, disputando el torneo Qatar Open.

El tirador nacional busca alcanzar el mejor nivel de competencia para tentar medallas en la Copa del Mundo de México, Copa del Mundo de Estados Unidos y los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

Nicolás Pacheco, quien es el actual campeón nacional del deporte de tiro, en la modalidad skeet, estuvo hace una semana en Italia, donde realizó una pequeña pretemporada, para llegar en las mejores condiciones al Qatar Open 2018.

“El nivel en el Qatar Open es muy fuerte, aquí se encuentran los mejores tiradores del mundo” manifestó Pacheco, quien es el único representante del continente de América en el torneo mencionado.

De esta manera, el mejor exponente del tiro, en la actualidad, sigue con sus arduos trabajos, para llegar en las mejores condiciones a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Fuente y foto: Prensa Lima 2019

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario