María Bazo se entrena en Windsurf

19 de Noviembre.- María Belén Bazo Germán no detiene sus entrenamientos y tampoco deja de lado los sueños e ilusiones en el campo deportivo que domina: El Windsurf.

Su mente, sus ganas y su fuerza está enfocada en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 y la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y por eso su preparación es de alto nivel.

Es por eso que nuestra deportista de alta competencia participa, en la ciudad de Paracas, Ica, del 11 al 20 de noviembre, de la Clínica de entrenamiento de alto rendimiento con el entrenador Ricardo Santosquien en la modalidad Olímpica del Windsurf se coronó 3 veces Campeón del Mundo (1 vez en mayores y dos en Juvenil), 6 Medallas mundiales, 5 veces Campeón de los Juegos Panamericanos, participación en 5 Juegos Olímpicos (2000, 2004, 2008, 2012, 2016) y la experiencia de 25 años navegando.

Santos ha entrenado a los team de HKG, México, Egipto, USA, China, Perú y Colombia. “Estoy enfocada en mi preparación para los juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy entrenando muy duro para poder lograr un buen resultado para el Perú en este evento! Es mi sueño conseguir la medalla de oro!”.

“Gracias al apoyo de la Federación Peruana de Vela, el Instituto Peruano del Deporte y mi auspiciador principal Chocolisto estoy ahora en Paracas, la sede de vela para los Juegos Panamericanos Lima 2019, con uno de los mejores windsurfistas del mundo. El ex-olímpico Ricardo Santos me está entrenando en la Bahía de Paracas con miras a los Juegos Panamericanos. Estoy muy contenta de tener esta gran oportunidad y muy motivada a hacer todo lo posible para dejar el nombre del Perú en alto”, agregó María Belén.

“Después de esta Clínica de Entrenamiento volveré a Lima unos días y en diciembre tendré otra clínica de entrenamiento de alto nivel en Paracas con dos windsurfistas francesas y su entrenador. En enero viajaré a Miami a competir en la Copa del Mundo y continuaré con mi plan de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019”, finalizó.

Fuente y foto: Prensa IPD

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario