Deportista piurano rumbo al Mundial de Muay Thai

21

A sus 15 años el destacado deportista Roberto Antonio Fiestas Castillo, nacido en la calurosa ciudad de Paita en Piura, tiene el gran reto de representar al país en el Campeonato Mundial de Muay Thai a realizarse en Bangkok -Tailandia en el mes de junio.

Para ello se viene preparando en los Órganos con el Club Tallán, para llegar en la mejor de sus condiciones y destacar en el torneo que reunirá a los mejores del mundo.

“El año pasado en el campeonato nacional ocupé el segundo lugar en la categoría de 44 kg. Esto me sirvió para clasificar al Mundial junto con mis compañeros Brunella Peña, Micheas y Caleb Essenwanger, Shlomo Aguirre, Natalia Gómez y Gabriel Jordan. Además, fui campeón regional en el torneo que se realizó en la ciudad de Máncora el pasado mes de octubre del 2016”, señaló el deportista piurano.

“Me inicié hace tres años en este deporte con el entrenador Daniel Garro. En el 2015 conocí a Jean Essenwanger quien me invitó a su club para continuar con mi preparación deportiva y así poco a poco obtener más experiencia”, aseveró Roberto Fiestas.

Fuente y foto: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *