Dos bustamantinos viajaron a Panamá

42

La Selección Nacional de Olimpiadas Especiales -conformada por 33 deportistas de los cuales 4 son arequipeños y 2 de ellos del distrito de Bustamante y Rivero- participará en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017 que se realiza del 20 al 28 de abril con más de 800 atletas y 200 entrenadores de América Latina. 

Se trata de los vecinos Christian Tovar Bejarano, de 41 años, y Jorge Montesinos Román, de 26, quienes defenderán la disciplina de Bochas; además van deportistas especiales que disputarán preseas en atletismo, gimnasia rítmica, natación y voley unificado. 

La selección fue despedida en Lima por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynshi Godard quien les entregó la Bandera Peruana. 

Cabe destacar que la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero en forma permanente da las facilidades para que Christian y Jorge entrenen natación y se mantengan en forma en la piscina distrital “Lonccos y Ccalas”. 

Los seleccionados presentan discapacidad intelectual, síndrome de dawn, autismo, retardo mental, síndrome de Aspergber y otros.

Fuente: Olga Escudero



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *