Castro Yangali sostiene el 3er puesto de la general de Caminos

114
  • El piloto del Castro Yangali Team sigue realizando una gran carrera en Caminos del Inca manteniéndose en el 3er lugar general tras concluir la 6ta etapa Ayacucho – Huancayo.
  • Junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral, Eduardo conserva el 3er puesto de la clasificación absoluta de la carrera, entre los mejores pilotos del certamen cerca al final.
  • Caminos del Inca finalizará mañana con la 7ma etapa de la carrera que será la gran final del rally peruano más importante con el tramo que irá desde Huancayo hasta Lima.

deporte-peru-2016-automovilismo-caminos-del-inca-castro-yangali-fuente-foto-itea-comunicaciones-2016-10-29Entre los 3 mejores pilotos del rally. El piloto huancaíno Eduardo Castro Yangali sigue siendo una de las grandes revelaciones de la presente edición de Caminos del Inca donde, tras culminar la sexta etapa que ha ido desde Ayacucho hasta Huancayo, continua en el 3er puesto de la clasificación general del rally. Con un tiempo final de 17h42m20.8s, el piloto del Castro Yangali Team se ubica entre los tres mejores pilotos de la competencia absoluta y la categoría 4x4N acompañado de Raúl Orlandini (1ro) y Ronmel Palomino (2do) cuando solo resta un día para culminar la carrera.

“Hemos tenido una buena etapa, venimos tranquilos hasta el momento y no hemos sufrido complicaciones. Estamos haciendo las cosas bien, por eso vamos con calma y seguros de culminar la carrera en una buena posición. Este es un gran trabajo de equipo y estoy seguro que mañana también haremos una gran jornada para llegar a Lima. Estoy muy feliz de llegar a mi tierra natal Huancayo, les agradezco a todos por su apoyo”, comentó Eduardo.

Junto a su navegante Carlos ‘Pulpo’ Peral y su Mitsubishi EVO IX, cabe resaltar que el piloto del Castro Yangali Team Cabe se posicionó en el 2do lugar de la clasificación de la etapa de hoy que fue desde Ayacucho hasta Huancayo con un tiempo de 02h27m04s, resultado con el que se mantiene en el 3er lugar de la clasificación general de la carrera y la 4X4N. Gran competencia del piloto huancaíno quien es una de las grandes revelaciones del rally más importante del país.

El aniversario 50 de Caminos del Inca llegará mañana a la gran final con su última etapa de competencia que irá desde Huancayo hasta Lima donde se ubicará el podio de premiación. La séptima jornada de carrera tendrá dos especiales y más de 300 kilómetros cronometrados sobre asfalto, por lo que este domingo se definirá a los campeones de la temporada. El Castro Yangali Team está preparado para la final.

Eduardo Castro agradece a todos su auspiciadores por la confianza brindada: Motul y Galletas María.

Fuente y foto: Prensa ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *