El 10 de Argentina no jugaría ante Bolivia

45

Leo Messi preocupa a todos en Argentina. Es que el 10 se perdería entre dos y cuatro partidos con su selección debido a una sanción que la FIFA comunicaría en las próximas horas. Lo cierto es que el máximo ente del fútbol mundial actuó de oficio, de acuerdo al video de los insultos del 10, ya que nada de lo que se observa estaba en los informes de los árbitros.

FIFA, entonces, pidió a los jueces que amplíen su declaratoria por medio de un informe personal, pero tres de ellos dijeron no haber visto nada, mientras que el protagonista del incidente Emerson Augusto do Carvalho, afirmó sólo que “después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido vi que se quejaba de dicha falta levantando las manos y diciendo algo que no entendi. Solamente después, a través de la prensa, entendí que se trataba de un insulto”.

Lo cierto es que FIFA mandó una carta a AFA para que hicieran un descargo y, luego de una respuesta de la asociación albiceleste, solicitó que se amplíe el testimonio. La carta final de AFA salió en forma definitiva durante la noche del lunes, con seis páginas de argumentaciones en contra de la sanción vía video. 

Más allá del ida y vuelta, en la concentración de Argentina, Messi sabe que su sanción tendría como mínimo dos partidos y como máximo cuatro.

Fuente: Pasión Futbol



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *