El ‘lobito’ ahora será un ‘zorro’

30

El joven delantero Aurelio Gonzales-Vigil es el segundo refuerzo de Ayacucho F.C. para el Torneo Clausura. Su último equipo fue Alianza Lima.

Aurelio Gonzales-Vigil dejó La Victoria para aullar en Ayacucho. O, si lo prefiere así, el ‘lobito’ ahora será un ‘zorro’. El atacante llegó a un acuerdo con la dirigencia ayacuchana y se convirtió en el segundo refuerzo del cuadro libertador para el Torneo Clausura.

El joven delantero arribó esta mañana a la “Ciudad de las Iglesias” y de inmediato tuvo una reunión con la Comisión de Fútbol para sellar su vínculo con los ‘zorros’. Después de unos minutos, el hermano menor de Juan Diego estampó su firma para defender a Ayacucho F.C. por lo que resta de la temporada.

Aurelio tiene 21 años y además de ser un ariete con futuro (y un 9 neto) también suma en la Bolsa de Minutos (es categoría 96). Debutó profesionalmente en FBC Melgar y hasta hace poco formó parte del plantel de Alianza Lima.

Como se recuerda, los ‘zorros’ jugaron casi todo el Torneo Apertura sin centrodelanteros debido a las lesiones de Carlos Orejuela y Marcos Pirchio. Con Gonzales-Vigil, el profesor Francisco Melgar  tendrá otra alternativa en la ofensiva.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *