El Pomsae destacó en Copa Presidente en EEUU

9

El Taekwondo peruano sigue cosechando buenos resultados en el exterior, a la noticia de las cuatro medallas conseguidas en la Copa Presidente de Estados Unidos, en la modalidad de Kyorugui (combate) se suman las nueve preseas en la modalidad de Poomsae (danza) en esta misma competencia.

La cosecha peruana de consiguió de la siguiente manera: el equipo femenino senior integrado por Winnie Yi, Marcela Castillo y Darinka Benites, conquistaron la única presea de oro. Las medallas de plata fueron para: Winnie Yi y Renzo Saux (pareja); Julio Antúnez (estilo libre individual); Renzo Saux, Hugo Del Castillo y Julio Antúnez (equipo masculino).

La de bronce por su parte fueron: Marcela Castillo y Hugo Del Castillo (pareja); Winnie Yi (estilo libre individual); Jeremy David, Marcela Castillo y Robert Matos (individual tradicional). La modalidad de Poomsae estará presente en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y la Copa Presidente 2017 sirvió de preparación de los taekwondistas nacionales para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia, a realizarse en el mes de noviembre.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *