Selección peruana: ¿se puede ir al repechaje si pierde ante Colombia?

14
El empate de la selección peruana contra Argentina (0-0) ha significado dar un paso más hacia Rusia 2018 y llegar al último encuentro de las Eliminatorias dependiendo de sí misma. La bicolor recibirá el martes a Colombia y un triunfo le asegura el pase directo al Mundial. Sin embargo, ¿qué pasa si conseguimos un resultado adverso?

En el peor de los casos, la selección peruana necesita alcanzar el repechaje para ir a Rusia 2018. Una derrota nos complica el panorama, pero todavía se puede clasificar. Para ello, se tendrían que dar los siguientes resultados: que Ecuador derrota a Argentina y que Paraguay no gane a Venezuela.

Solo esos resultados nos darían la posibilidad de alcanzar el repechaje a Rusia 2018 si perdemos contra Colombia. La diferencia de goles será un factor importante para determinar la posición final de las selecciones en la tabla. La selección peruana tiene una mejor margen que Argentina y Paraguay, por lo que tiene chances de alcanzar el medio cupo al Mundial.

Si eso sucede, la selección peruana disputaría el repechaje contra Nueva Zelanda en partidos de ida y vuelta. El primero se jugará el 6 de noviembre de este año, mientras que el segunda se realizará el 14 del mismo mes. 

Fuente: El Bocón

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *