España en las semis del Eurobasket 2017

9

Una enorme actuación de los Gasol, especialmente de Marc, sirvió a para que España derrotase a Alemania y se meta en semifinales del Eurobasket. El pequeño de los Gasol y su hermano mayor hicieron una gran presentación. Por su parte, los alemanes salieron respondones desde el inicio y con un parcial de 2-11 sorprendieron a los de Scariolo, muy destensados en esos primeros minutos. Pau y Marc cogieron las riendas y el choque se fue igualando para llegar 34 a 33 al descanso.

En el tercer cuarto llegó la explosión de Marc Gasol, que enlazó varias acciones de tres puntos que dispararon a España en el marcador y Alemania no pudo contestar pese a la gran actuación de su base Schroder (27 puntos). Los últimos minutos solo sirvieron para certificar que el combinado español estará en semifinales y espera rival: Eslovenia o Letonia.

De esta manera, Marc Gasol, el hombre que dirigió a España con 28 puntos, llevó a su equipo a la victoria frente a Alemania por 84 a 72. En tanto, destacó por Alemania, Schroder con 27 puntos.

Fuente: Perubasket



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *