Faraday y La Salle de Arequipa en semifinales de la LNB 2017

31

La Serie A del Súper 8 concluyó con un partidazo entre Faraday y La Salle de Arequipa, reñido de principio a fin, solo el tiempo suplementario pudo terminar con la paridad ya que ambas escuadras dieron lo mejor de sí para llevarse el primer puesto de la serie.El primer cuarto fue para La Salle por 20 a 16, 36 a 33 para Faraday el segundo, el tercero también para Faraday por 57 a 46, pero una feroz remontada de los Osos puso el marcador igualado en 70 y obligó al alargue.

El suplementario pudo ser para cualquiera de los dos, pero alguien tenía que ganarlo, y fue finalmente La Salle quien consiguió el triunfo por un ajustado 79 a 77.

Un buen partido de basketball que terminó con un abrazo entre los jugadores de ambos equipos, felicitándose por el gran esfuerzo desplegado.

En Faraday, el norteamericano Yavario Smith fue el más destacado, pues convirtió 23 puntos, seguido por el serbio Milos Petcovich terminó con 22 puntos. Por La Salle, el más efectivo fue Joseph Pope con 32 puntos, haciendo lo propio el nacional Carlos Nuñez, con 14 anotaciones.

En la previa, el Country Club se llevó la victoria sobre los Vicentinos por 91 a 86, quedándose con el tercer puesto de la serie. Destacaron en Trujillo, Jaime Finol con 21 y Alejandro Arcía con 15. Por los tarmeños, destacaron los 33 puntos del venezolano Gregory Curvelo, 25 para Reimer Machado y 14 para el nacional Jonathan Limaylla.

Los días 22, 23 y 24 de setiembre se jugará la Serie B, entre los equipos de EOFAP, Regatas, Inmaculada de Lima y el San José de Arequipa, siendo que la sede se definirá en los próximos días.

Sigue paso a paso la LNB 2017 y no te pierdas ni un detalle de este torneo que va entrando en su recta final.

Fuente: LNB



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *