FBC Melgar cayó en casa con Real Garcilaso

25

FBC Melgar cayó como localista por 0 a 2 frente a Real Garcilaso de Cusco por la Fecha 2 del Torneo Clausura del Fútbol Peruano en partido jugado en el estadio Melgar de Arequipa el domingo 10 de setiembre 2017.

Un primer tiempo donde Melgar tuvo ocasiones claras de gol que no logró concretar ante el buen accionar de la defensa y el arquero del Real Garcilaso, que aprovechó sin embargo un servicio de pelota parada que llegó a Cristian Dávila para abrir el marcador a los 33′ resultado a favor de la visita con lo que culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo FBC Melgar no pudo doblegar a Garcilaso quien no le dejó espacios y superó en el juego áereo a Melgar, como consecuencia llegó mas bien el segundo tanto  marcado por Lampros Kontogiannis a los 17′ del segundo tiempo.

Por la Fecha 3 FBC Melgar irá de visita para enfrentar a Alianza Lima el miércoles 13 de setiembre a las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, mientras que Real Garcilaso recibirá a Ayacucho FC el miércoles 13 de setiembre a las 11:00 horas en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.

En la Tabla de colocaciones FBC Melgar se ubica en el puesto 9 con tres puntos y Real Garcilaso se ubica en el primer puesto on 6 puntos.

Alineaciones:

FBC Melgar (0): Diego Campos, Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Dawhling Leudo, Víctor Cedrón, Alexis Arias (Yahya Boumediene), Patricio Arce, Omar Fernández, Hernán Rengifo (Minzum Quina), Herlyn Zúñiga; DT: Juan Reynoso

Real Garcilaso (2): Luis Ortiz, Jhoel Herrera, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Ivan Santillán (Sebastian Lojas), Jhonny Vidales (Alexander Lecaros), Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Raúl Tito (Gustavo Alencastre), Danilo Carando, Adrián Ugarriza; DT: Marcelo Grioni.

Goles: Cristian Davila alos 33′ y Lampros Kontogiannis a los 64′.

TA: Luis Ortiz

Árbitro: Ivan Chang



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *