FBC Melgar enfrenta a Emelec por la Copa Libertadores

37

FBC Melgar recibirá este martes 14 de marzo a Emelec de Ecuador en su debut por la Copa Libertadores versión 2017, partido que se jugará en el estadio Monumental de la UNSA a las 17:30 horas por el Grupo 3, en el que se espera la asistencia del público arequipeño.

Un partido donde el equipo dirigido por Juan Reynoso quedó concentrado luego del aliento de las barras que siguen a la Rojinegra que se apostaron en la frentera de la calle Consuelo local institucional de FBC Melgar con sus figuras principales como Ysrael Zúñiga, Omar Fernández, Wilmer Aguirre y Emanuel Herrera ex Emelec.

Mientras que los “eléctricos” tienen a Marlon de Jesús y el argentino Bruno Vides como figuras principales, acostumbrados a la altura vienen convensidos de hacerle un buen partido al equipo de casa.

RECOMENDACIONES:

No llevar correas, prohibido el ingreso de juegos pirotécnicos, bengalas, petardos y explosivos en general, prohibido el ingreso de las bebidas alcoholicas o estar en estado de ebriedad, prohibido el ingreso de implementos punzocortantes, prohibido el ingreso de instrumentos musicales, banderolas y banderas.

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *