FBC Melgar se trajo los 3 puntos de Nueva Cajamarca

44

Partido jugado en el estadio IPD Nueva Cajamarca este miércoles 25 de Octubre donde FBC Melgar venció por 2 goles a 0 al local Unión Comercio, con goles de Ysrael Zúñiga a los 55′ y Omar Fernández a los 82′.

Un primer tiempo donde Melgar empezó solido, pero fue aflojando sus lineas y terminó jugando defensivamente ante un local que tuvo mas el balón donde resaltó la figura de Bogado y Manco combinando las jugadas e inquietando el arco de Penny.

En el segundo tiempo adelantó el marcador Ysrael Zúñiga a los 55′ de tiro cruzado bien ejecutado, jugador que estuvo presente los 90 minutos, luego Omar Fernádez a los 82aprovecho la falta imperdonable de la defensa de Unión Comercio para decretar el resultado final que terminó con el triunfo de FBC Melgar en una difícil plaza como es una cancha sintética.

Por la Fecha 11 Unión Comercio jugará de visita con Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná el sábado 28 de Octubre a las 12:30 horas, mientras que FBC Melgar jugará con Universitario el sábado 28 de Octubre a las 12:45 horas en el estadio Melgar de Arequipa.

En la tabla de colocaciones Unión Comercio se ubica en el puesto  16 con 5 puntos y FBC Melgar momentaneamente se encuentra en el puesto 2 con 20 puntos.

Alineaciones:

Unión Comercio (0): Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Jorge Yglesias, Nelinho Quina, Edy Rentería, Jean Fuentes, Ángel Ojeda (Ronald Huaccha), Mario Velarde, Reimond Manco, Cristian Bogado (Cristian Lasso); DT: Javier Arce Arias.

TA: César Mena 

FBC Melgar (0): Diego Penny, Nilson Loyola (Ánderson Santamaría), Renzo Revoredo, Paolo Fuentes, Minzum Quina, Luís García (Patricio Arce), Neil Marcos, Víctor Cedrón, Yahya Boumediene (Omar Fernández), Ysrael Zúñiga, Kevin Ruiz; DT: Enrique Meza Salinas

Gol: Ysrael Zúñiga a los 55′ y Omar Fernández a los 82′.

TA: Diego Penny, Paolo Fuentes, Herlyn Zúñiga



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *