FBC Melgar sumó los 3 puntos en casa

32

FBC Melgar venció a Alianza Atlético de Sullana por 2 goles a 0 en partido jugado por la Fecha 4 del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Peruano, cotejo realizado en el estadio Melgar de Arequipa este lunes 18 de setiembre 2017.

Los goles de Hernán Rengifo en dos ocasiones le dieron el triunfo al equipo rojinegro luego de su ingreso en reemplazo de Luis Iberico y fueron marcados a los 62′ y 90′.

Por la Fecha 5 FBC Melgar jugará frente a Ayacucho FC el sábado 23 de Setiembre a las 15:00 horas en el estadio Melgar de Arequipa, mientras que Alianza Atlético irá de visita para enfrentar a Juan Aurich el sábado 23 de Setiembre a las 12:30 horas en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

En la Tabla de colocaciones Melgar se encuentra en el puesto 7 con 6 puntos y Alianza Atlético se ubica en el puesto 12 con 4 puntos.

Alineaciones: 

FBC Melgar (2): Diego Penny, Renzo Revoredo, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola, Patricio Arce, Dawhling Leudo, Alexis Arias (Víctor Cedrón), Omar Fernández, Luis Iberico (Hernán Rengifo), Herlyn Zúñiga (Jean Pierre Barrientos); DT: Juan Reynoso

Goles: Hernán Rengifo a los 62′ y 90′

TA: Dawhling Leudo

Aliaza Atlético (0): Steven Rivadeneyra, Andrés López, Diego Otoya, Marcos Delgado, Jesús Mendieta, Luis Benites (Luis Bazán), Juan Bustamante, Julio García, Jonathan Palacios, John Méndez, Antonio Meza (Roberto Jiménez); DT: Wálter Aristizábal

TA: Luis Benites, Jesús Mendieta, Luis Bazán

TR: Jonathan Palacios

Árbitro: Augusto Menendez



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *