FBC Melgar y Danubio igualaron 1-1

178

En el estadio Monumental de la UNSA en el partido amistoso internacional FBC Melgar igualó 1-1 con Danubio FC de Uruguay, previamente se realizó la presentación de las divisiones menores del elenco arequipeño.

El jugador más ovacionado por los aficionados en la presentación del Dominó fue el popular Ysrael “Cachete” Zúñiga, posteriormente se cumplió el partido programado por la noche rojinegra ante el equipo uruguayo Danubio FC.

El director técnico Juan M. Reynoso hizo alinear dos equipos distintos en cada tiempo a los 2’ del primer tiempo Patricio Arce abrió el marcador y la igualdad anotó a los 47’ Jonathan Dos Santos de tiro libre para Danubio, donde el arquero Diego Penny no pudo contener el balón.

El desarrollo del partido estuvo muy interesante porque ambos equipos jugaron de igual a igual, con este partido FBC Melgar quedó listo para su debut oficial en el Torneo Verano del Fútbol Peruano 2017 ante Academia Cantolao a jugarse este sábado 04 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA a las 20:00 horas.

Alineaciones

FBC Melgar (1): Álvarez, Leudo, Santamaría, Quina, Loyola, Hinostroza, Barrientos, Arias, Arce, O. Fernández, José C. Fernández y en el segundo tiempo alternó con: Penny, Requena, Ascues, Villamarin, Valdivia, Torres, García, Cedrón, Chávez, Aguirre y Herrera. DT: Juan M. Reynoso.

  • Gol: 2’ Patricio Arce

Danubio FC (1): Cristóforo, Peña, M. De los Santos, Malrrechaufe, L. Fernández, Olaza, G. Gonzáles, R. Fernández, I. Gonzáles, J. Dos Santos y Olivera. Ingresaron en el segundo tiempo Etulain, R. Ramírez, Silvestre, Tabárez, Grosmuller y S. Ramírez DT: Pablo Rodríguez

  • Gol: 47’ Jonathan Dos Santos

Fotos: Prensa Ovacion del Sur – Luis Bejar Choque



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *