Federación Peruana de Frontón felicitó al Club Internacional

97

Federación Peruana de Frontón felicitó a Club Internacional por instalación de piso sintético

El año inicia con buenas noticias para el Club Internacional. La Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, que dirige el Sr. Fernando Patroni Vizquiera, envió una carta al Presidente del Club Internacional, Ing. Víctor Hugo Rivera Chávez, así como al Vocal, Óscar Gutiérrez Cuentas; felicitando por la colocación de Pisos Sintéticos de las Canchas 1, 2 y 3 dentro de la institución.

Esta obra “Pone al Club Internacional Arequipa a la vanguardia de esta disciplina”, tal y como dice la carta. La autoridad máxima de la paleta en el Perú además reconoció en su misiva que un campo debe ser de “cemento, concreto o materiales sintéticos aprobados por la Federación, los cuales deben permitir un bote uniforme”, por lo que se descarta cualquier negativa a este gran paso a la modernidad.

Es más, dado a que este tipo de terrenos reduce el riesgo a lesiones en las rodillas para los frontonistas, la propia federación recomendó a los clubes a nivel nacional a seguir el ejemplo de instituciones como “El Country Club de Villa, el Club Germania y el Terrazas, que ya tienen pisos sintéticos en sus cancha de Frontón”, según se dio a conocer en su página web (noticias.fedperufronton.com).

Para iniciar con el pie derecho la actividad en este nuevo piso, es que la Vocalía del club ‘Interista’ viene organizando el Torneo Nacional Bola Oficial 2017 de Paleta Frontón; para que socios deportistas en general puedan probar la calidad de este nuevo material. Este torneo se desarrollará del 19 al 22 de enero y será abierto para el público en general.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional Arequipa – Arturo Arana



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *