Final Four U 18 se jugará en el Bonilla

11

La selección nacional femenina de voleibol, categoría menores, quedó lista para afrontar el Final Four U18, competencia de preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Argentina del 18 al 27 de agosto. El Final Four U18 se desarrollará este fin de semana en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Perú debutará ante Cuba este 4 agosto a las 11:00 horas. Tras el debut ante las caribeñas, a las 19:00 horas del mismo día, Perú jugará contra Argentina. El sábado 5, se enfrentarán a República Dominicana y el domingo a partir de las 17:00 horas se celebrará la jornada de la gran final.

El lanzamiento oficial del Final Four U18 se realizó hoy en el CEAR Voleibol de la Videna con la presencia de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV, Diana Gonzales; el primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de Norceca, Cristóbal Marte; así como las seleccionadas y el cuerpo técnico de la selección nacional U18.

El equipo que será dirigido por el brasileño Marco Queiroga,  tendrá como asistente a Sara Joya. Las jugadoras convocadas son: Flavia Montes (capitana), Kiara Montes, Aixa Vigil, Thaisa Mc Leod, Nayeli Vilchez, Yadhira Anchante, Claudia Palza, Ariagna Linares, Shanaya Ayme, Zandra Del Águila, Danitza Llaro y Valeria Takeda.

Fuente y foto: Carlos Alvarez – Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *