Francisco Melgar: “Atoche podría jugar el sábado”

24

El ‘Churre’ afirma que si todo está en regla el nuevo refuerzo de los ‘zorros’ podría tener minutos ante Sport Huancayo.

Tras la partida de cuatro jugadores en pleno torneo (primero Nakaya, luego Goyzueta, y después Espinosa y Solís), la llegada del mediocampista Josimar Atoche ha traído cierta tranquilidad en tienda ayacuchana. ¿Veremos a Atoche frente a los huancaínos?

“Podría jugar el sábado, siempre y cuando sus papeles estén en regla. Hay que seguir evaluándolo, así que no lo descarto”, señaló el profesor Francisco Melgar.

El ‘Churre’ también se refirió al hecho de que Sixto Ramírez se perderá el duelo del sábado por acumulación de tarjetas amarillas. “Con su ausencia perdemos peso defensivo como ofensivo, pues es uno de los que mejor juego aéreo tienen. Pero tenemos piezas de recambio que podrán sustituirlo de la mejor manera”, apuntó.

Por otro lado, el DT de los ‘zorros’ comentó que es un alivio que el delantero Carlos Preciado no venga a jugar con Sport Huancayo (fue expulsado ante Garcilaso). “Es un dolor de cabeza menos que no esté Preciado, pues si bien Montes también es un delantero importante tiene otras características respecto al colombiano, que se asocia mejor en el juego colectivo y es peligroso en el uno contra uno”, concluyó.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *