Francisco Melgar: “Estamos en un mejor momento”

60

El ‘Churre’ aseguró que Cristal se encontrará con otro Ayacucho F.C. en comparación con el que enfrentó en el Torneo de Verano. “Estamos mejor física y futbolísticamente”, apuntó.

En tienda ayacuchana hay una doble motivación para enfrentar el domingo a Sporting Cristal. Primero, los ‘zorros’ quieren obtener un resultado importante para seguir en puestos de vanguardia y, segundo, quieren sumar frente a un rival y en un estadio (el Alberto Gallardo) donde siempre la pasaron mal. Este es el momento, parecen pensar los integrantes del elenco libertador.

El entrenador Francisco Melgar asegura que Cristal enfrentará a otro Ayacucho F.C. en comparación al que derrotó con facilidad en el Torneo de Verano. “La historia será totalmente distinta al partido que perdimos 4-0 en el Torneo de Verano. Nosotros estamos en un mejor momento, mejor desde lo físico y también mucho mejor futbolísticamente”, aseguró.

Para el ‘Churre’ la crisis deportiva por la que atraviesan los celestes no es motivo alguno para confiarse. “A pesar de que ellos no vienen bien, tienen muchos jugadores de jerarquía que en cualquier momento la sacan a relucir y le pueden ganar a cualquier equipo. Pero nos encargaremos de que no se recuperen contra nosotros”, indicó.

“Ojo que a Cristal no le ha ido mal jugado de local, aunque sí de visita. Será un duelo muy complicado, de eso no tengo ninguna duda, pero nosotros vamos a tratar de seguir haciendo buenos partidos de visita y plantearemos un encuentro que se haga cómodo para nosotros a pesar de que ellos son los dueños de casa”, finalizó el DT de los ‘zorros’.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *